Inicio

Quiénes pueden realizarse tratamientos dentales bajo sedación

Publicado el: enero 26th, 2016 por Innova Dental No hay comentarios

dentistas de innova atendiendo paciente con sedacion

Cualquier paciente puede ser susceptible de realizarse tratamientos dentales bajo sedación si así lo demanda, por razones de  ansiedad, temor o el simple deseo de no ser consciente del tratamiento realizado. Por otro lado, los pacientes especiales como los adultos médicamente comprometidos, discapacitados psíquicos o niños de corta edad que no permiten ser tratados de otra manera son grupos que demandan mucho este tipo de atención dental.

Innova: pioneros en sedaciones en Cartagena

Desde hace más de 10 años en Clínica Odontológica Innova ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de restablecer su salud bucal de manera rápida e indolora gracias a los tratamientos dentales bajo sedación. Desde nuestra apertura y hasta la actualidad hemos realizado unos 350 tratamientos bajo sedación en Cartagena, siguiendo los criterios más rigurosos de calidad y seguridad ya que también somos hospital de día.

En los tratamientos dentales bajo sedación se pueden utilizar distintas técnicas anestésicas. A veces hacemos una sedación inhalatoria o de óxido nitroso mediante una mascarilla, y otras veces, en su amplia mayoría, recurrimos a la administración vía parenteral de un sedante, cuya perfusión va controlando el equipo de Anestesia y Reanimación. Esta técnica permite realizar todo el tratamiento bucodental en una sola sesión, sin dolor, consiguiendo una funcionalidad y estética de manera inmediata, y sin que el paciente tenga la percepción de haberse sometido a tratamiento alguno.

Nuestro equipo: especialistas en sedación y anestesia

equipo anestesistas y sedacion de innova clinica odontologica cartagena

En la Clínica Odontológica Innova contamos con un equipo multidisciplinar que lo componen odontólogos especialistas en las distintas ramas de la odontología, así como anestesistas, enfermeros, auxiliares e higienistas. Durante los tratamientos dentales bajo sedación trabajamos de manera coordinada para obtener la mejor calidad y el mejor resultado.

Ya sabes un poco más sobre quiénes pueden realizarse tratamientos dentales bajo sedación.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios o en nuestras redes sociales: Facebook de Clínica Odontológica Innova o Twitter @INNOVAOdont. Estaremos encantados de ayudarte a saber más sobre nuestras últimas técnicas bucodentales para adultos o de odontopediatría y resolver tus propuestas a nuestro equipo de especialistas en Cartagena.

Tags: , ,

Leave a Reply