Sobre Nosotros

Clínica Odontológica Innova pone a su disposición un equipo de profesionales multidisciplinar con larga experiencia. Somos pioneros en la implantación de tratamientos bajo sedación en Cartagena. Establecidos como Hospital de Día con registro sanitario, realizamos todo tipo de tratamientos dentales con sedación y/o anestesia general.

Nuestros tratamientos

Odontología General

Te ofrecemos todos los tratamientos habituales, como empastes, prótesis y restauraciones, con un servicio inmejorable y posibilidad de financiación.

Cirugía e Implantes

Sustitución de piezas perdidas mediante implantes de titanio. La mejor solución duradera  para tu salud dental.

Odontopediatría

El cuidado de la salud bucodental comienza en la infancia. Te ofrecemos un programa de odontología mínimamente invasiva, basado en la prevención y en la creación de buenos hábitos. Contamos con especialistas en odontopediatría, con amplia experiencia en el tratamiento de los más pequeños.

Ortodoncia

Mejora tu sonrisa. Te ofrecemos tanto los tratamientos tradicionales como la última tecnología en ortodoncia invisible.

Sedación y Pacientes Especiales

Los pacientes con necesidades especiales pueden recibir una atención dental de calidad. Además de estar registrados como Hospital de Día, trabajamos con un excelente equipo de anestesistas y enfermeros.

Si tienes miedo al dentista, la sedación puede ser también la solución.

Programa de Salud Bucodental Infantil (PADI)

Medidas preventivas para la caries y la enfermedad periodontal y tratamientos que cubren las patologías más frecuentes. Este programa es gratuito y va dirigido a todos los niños que tienen entre 6 y 8 años  con asistencia sanitaria proporcionada por el Servicio Murciano de Salud.

Contacte con nosotros

Dirección

Calle Jara 15, bajo, Cartagena, Murcia

Teléfono y correo

968 50 55 10 / 636 499 491
innova@innovadental.com

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente